null null null null
     
  COMIDA Y CENA  
     
 

EN HORARIO DE COMIDA o CENA

Seleccione sus platillos en los diferentes tiempos que a continuación se detallan.


ENSALADAS O ENTRADAS

Mixta, de frutas, Estilo terraza verde, Aguacate relleno, Volován italiano relleno de surimi, Jamón serrano con melón, De berros con nuez y tocino, de espinacas con suprema de toronja, manzana y nuez.


SOPAS O CREMAS

Azteca (de tortilla), De hongos, De setas y flor de calabaza, Consomé ranchero, Crema poblana, Crema de brócoli, Crema de alcachofa, Crema de queso, Crema de champiñones, Espagueti a la boloñesa, Espagueti a los tres quesos, Ravioles rellenos de queso en salsa de espinacas.


PLATILLOS FUERTES

Pollo estragonoff, Pechuga a la poblana, Pechuga al cilantro, Filete de pescado estilo Terraza Verde, Medallones en salsa de champiñones, Arrachera asada, Medallones al limón, Filete a la pimienta, Lomo en salsa de champiñones, Abanico de salmón, Pechuga de pollo en salsa roquefort, Salmón con salsa de almejas, Envuelto de salmón, Salmón a la termidor, Salmón glaseado, Salmón a la talla, Filete de ternera en salsa de morillas.


PLATILLOS ESPECIALES (ver precio)

Filete miñón relleno de camarones, Salmón relleno de camarones, Cabrito al horno, Mixtote de salmón con camarones.


POSTRES

Volován de crema pastelera, Cerezas flameadas, Manzana waldorf, Trufa de dos chocolates, Fresas hershey's, Peras horneadas, Pay de queso y melocotones, Tartaleta de mango, Sorbete de limón, Chiux de crema, Mouse de pétalos de rosas, Manzana al horno, Tartaleta de fruta, Mouse de arándanos con miel, Strudel de manzana, Pay de queso con zarzamora.

NOTA IMPORTANTE : Si usted tiene una receta personal y desea que la ensayemos para servirla a sus invitados, con mucho gusto lo haremos, si los ingredientes encarecen la receta, se cotizaran cambios.

 
     
 

 

TERRAZA VERDE
AV. SAN FERNANDO 765 (Dentro del Parque Ecológico de Peña Pobre) 
COL. PEÑA POBRE 14060 D.F.  TLALPAN, MÉXICO,
Tels.5666-7205     
   
 
Sistema por VirtualNova.com ® Diseño y Alojamiento por www.TuPaginaEnWeb.com ©