Libro

La Tercera Ola: El Futuro De Internet Segun Uno De Sus Maximos Impulsores

La Tercera Ola: El Futuro De Internet Segun Uno De Sus Maximos Impulsores () Pdf Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.
A principios de los 90, Steve Case fundó America On Line (AOL), que proporcionaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a que tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que fue fusionada con Time Warner poco antes de que explotara la burbuja del punto con? En 2001, para Case, fue la primera ola de Internet. La segunda ola fue el crecimiento de las redes sociales que cubre hasta 2016. De ahora en adelante, según el autor, viene la tercera ola que es la Internet de todas las cosas. Una era que necesitará un tipo de empresario y empresa similar a la primera ola, especialmente en términos de su necesaria coordinación con otras empresas y con los gobiernos.

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492921591
  • 31 libros de Gestión del conocimiento

A principios de los 90, Steve Case fundó America On Line (AOL), que proporcionaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracia

La Tercera Ola: El Futuro De Internet Segun Uno De Sus Maximos Impulsores - mobi pdf epub libro Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

La Tercera Ola: El Futuro De Internet Segun Uno De Sus Maximos Impulsores .pdf A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA